Núm. de artículo: A335375
EAN: 5903771701723
El temporizador puede programarse para que la función de balanceo se desconecte automáticamente después de 15, 30, 45 minutos o una hora completa. El mecanismo extremadamente silencioso no molesta a los demás ocupantes del hogar. Alimentación: Red eléctrica o batería, permite hasta 180 horas de balanceo.
Compacto y estable
Los pies antideslizantes evitan que el balancín se mueva accidentalmente y protegen el suelo de arañazos. Una vez plegado, el balancín Otto ocupa poco espacio. También es ideal para los desplazamientos.
Calidad probada
El producto ha sido comprobado en varias etapas y sometido a una serie de controles y pruebas internas en un laboratorio de certificación independiente, Intertek.
Sonidos relajantes de la naturaleza
Los relajantes sonidos de la naturaleza ponen al bebé de buen humor y lo arrullan. Otto tiene 5 sonidos relajantes para elegir. El volumen de los sonidos se puede ajustar libremente.
Velocidad de balanceo
El Baby Rocker Otto ofrece la posibilidad de ajustar el ritmo de balanceo al estado de ánimo del niño. Cambiar los ajustes es extremadamente fácil: el ajuste se realiza con un cómodo mando giratorio.
Juguetes ajustables
Los juguetes colgantes influyen positivamente en el desarrollo de la imaginación y la motricidad desde los primeros días de vida del bebé. Los simpáticos peluches interactivos se convierten rápidamente en los mejores amigos de los niños, ya que emiten sonidos al presionarlos. El soporte puede colocarse en 5 posiciones.
Elementos de alto contraste
La correa y la funda del cinturón presentan un estampado especialmente diseñado a base de combinaciones de colores contrastados para atraer la atención.
Fácil de plegar
El balancín está equipado con un cómodo sistema de plegado para tamaños compactos, por lo que Otto ocupa poco espacio cuando está plegado y también es ideal para viajar.
Montaje sin herramientas
No se necesitan herramientas adicionales para instalar el balancín: el producto está listo para ser utilizado tras sacarlo del embalaje y desplegarlo.
Arnés de 5 puntos
Las correas duraderas y respetuosas con la piel ofrecen más seguridad: garantizan que su hijo no se caiga del balancín. La longitud de los tirantes se puede ajustar libremente para que el bebé esté cómodo.
Acolchado extraíble
El acolchado suave de alta calidad con costuras proporciona comodidad a su pequeño en cualquier situación. El material es muy fácil de mantener limpio y se puede quitar y lavar fácilmente cuando sea necesario.
Detalles del producto:
- Batería y fuente de alimentación 2 en 1: Otto puede alimentarse con un cable convencional o con una batería. Las baterías proporcionan hasta 180 horas de balanceo
- Funcionamiento silencioso: El mecanismo excepcionalmente silencioso facilita el sueño del niño y no molesta a los demás miembros del hogar
- Con temporizador: El temporizador puede programarse para que la función de balanceo se desconecte automáticamente después de 15, 30, 45 minutos o una hora completa. Esto permite que el balancín ahorre energía cuando el niño se queda dormido
- Almohada: La suave almohada extraíble sostiene la cabeza del bebé
- Construcción robusta: El armazón está fabricado en Metal len alta calidad para que no se deforme durante el uso prolongado
- Seguro y estable: los pies antideslizantes evitan que el balancín se mueva involuntariamente y protegen el suelo de arañazos
Detalles técnicos:
- Dimensiones (largo x ancho x alto): 57 x 55 x 67 cm
- Dimensiones de plegado (largo x ancho x alto): 74 x 30 x 15 cm
- Peso: 4,25 kg
- Carga máxima: hasta 9 kg
- Material de la cubierta: 100 % poliéster
- Cuidado de la funda: lavable a 30°C
Alcance de la entrega:
- Silla mecedora
- Cinta para la cabeza
- 2 juguetes
- Cojín
- Cable de alimentación USB
- Manual de instrucciones



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.