Política de reembolso
Tenemos una política de devolución de 7 días, lo que significa que tiene siete días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en [email protected]. Si se acepta su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución en [email protected].


Daños y problemas
Los artículos publicados corren por cuenta y riesgo del cliente, y Productos Para Bebes no reembolsará a los clientes ningún producto que no reciba, o que reciba que esté roto o dañado por el transporte.


Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como accesorios y bienes personales (como aretes, piercings, máscaras faciales y productos para el cabello), productos de liquidación y venta, productos que tienen un defecto cuando se le ha informado al cliente antes de la compra. del producto, productos hechos a pedido: productos que se fabrican según las especificaciones y personalizaciones individuales del cliente, incluidos productos hechos a medida o productos de tela personalizados, que deben pedirse específicamente para un cliente.

Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de productos en oferta, artículos en liquidación o tarjetas de regalo.


Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepta la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.


Reembolsos

Los gastos de envío no son reembolsables (envíos y devoluciones).

Si el artículo aún está en tránsito, no le reembolsaremos el pedido. Para solicitar un reembolso, el artículo debe devolverse a nuestro almacén.

Envíenos un correo electrónico solicitando un reembolso para que podamos iniciar el proceso de reembolso. Le enviaremos la dirección a donde necesita enviárnoslo. Productos Para Bebes no cubre el costo del envío de devolución.

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le emitirá una tarjeta de regalo como crédito de la tienda con el monto dentro de los 7 días posteriores a la revisión del artículo confirmado como no usado o dañado por el almacén.

Excepto por lo establecido anteriormente, Stylish Muse no aceptará una solicitud de cancelación si simplemente cambia de opinión, a menos que Productos Para Bebes decida hacerlo a su entera discreción.

Si Productos Para Bebes acepta una solicitud de cancelación simplemente debido a un cambio de opinión, el cliente puede pagar una cantidad a Productos Para Bebes que, en la opinión razonable de Productos Para Bebes, refleja la pérdida que Productos Para Bebes sufrirá como consecuencia de la cancelación (incluidas, entre otras, las tarifas de almacenamiento y cualquier descuento). Productos Para Bebes deducirá esta cantidad de cualquier cantidad de dinero que el cliente ya nos haya pagado por este producto y reembolsará el saldo.

Para cualquier cargo de cancelación que supere lo que ya se pagó a Productos Para Bebes, el cliente debe pagar dichos montos a Productos Para Bebes dentro de los 7 días posteriores a la solicitud de pago de Productos Para Bebes.